Buenos días, en este topic voy a explicar brevemente como y donde registrarse y descargar el juego.
Web:
Registro:
Una vez en la pagina en la columna lateral izquierda encontraremos un recuadro donde nos pondra Sing up, al pinchar veremos que tenemos que rellenar una serie de datos (id del juego,id del foro,contraseña,nombre,email,nacimiento,pregunta de seguridad,género,lenguaje,país,ciudad,CP,dirección y telefono), una vez hecho esto aceptamos las condiciones de uso y ponemos el codigo que nos sale en la imagen y seguidamente pinchamos en Join Now.
Aora nos saldra una ventana nueva con los datos puestos anteriormente por nosotros, esto es solo para corregir posible errores asi que seguimos adelante en el botón que hay en la parte inferior de la pantalla.
*Debemos darle a check en las opciones que lo tengan para poder realizar el registro correctamente.
Descarga:
El juego lo podremos descargar desde esta página.
*El juego se actualiza solo cada vez que entramos en él.
Y ale a jugar!!
Te cierro la cursiva, que se te quedó abierta!, y de paso mira, ya me lo pusiste fácil para saber como bajarmelo x,D aver si nos vemos por ahi y nos pegamos unos tiros
agregame al xfire pls: snddd
PD: despues ablamos ke me voy al curro!!
#2 Pero si te tengo agregado so melón! OMG!
#3 no lo sabia ¬¬
me lo estoi bajando haber q tal estaaaa que creo que ya lo baje hace tiempo y no mme dejaba jugar por no se que movida , espero que no me pase otra vez
Desde mi ignorancia no es parecido a un counter???
#6 creo que si
jiji mola
#6 si i no
as jugado al warrock? counter parecido al warrock 250 tiros i no muere i en el combat arms puedes subirle el daño a las armas etc.. esta muy currado el juego
jugué 10 minutos y /Uninstall..
#10 y?
PD: ai ESL combat ? ya que es EU
#11 Sí, ya hay ESL.
jaja yo kiero montar un team des to
Pues que no es gran cosa....
Alguien que me ayudee? al intentar jugar cuando me pasa esto que se ve aqui es.youtube.com/watch?v=mj4aqnzVORY si el error no se ve claro en la descripcion sale link de imagen
Que es tipo Battlefield 2 o asi? Tiene pinta
juego es mas tipo counter pero con mas calidad grafica, tambien es un poco dificil de jugar si provienes de juegos tipos cod, bf aunque te adaptas rapido y si ya hay ESL eu activa y las inscripciones a la ladder.es tb stan aunke no han empezao
Ahh oK igual lo pruebo, si tengo tiempo entre los examenes claro....
Tiene una pinta estupenda

Este era el juego que no te dejaba jugar por lo de las IP ?
hay alguan forma de borrar perfil o lo que sea porque em gaste la pasta en una mierda enorme y no em apetece matar con eso apra pillar otra
lo k puedes hacer es crearte una cuenta nueva
dios no veas voy tirito por tirito a pipa y todo headshots
Editado: viva la USP
he estado jugando hasta hace nada y esta guapo, lo que pasa esque nunca se cuando me falta para subir de nivel... pronto me comprare la snipaaa! jajjajajaja
#23 cojete la snipa mas cara que yo ya me compre 2 distintas y son una patata
#23 cuand acaba un map, y salen las scores abajo te pone un % eso es lo que llevas para subir de lvl
PD:algun interesado en ser Underboss??
si la snipa cojerse la mas cara i el mapa de snow valley entonces matareis cosa buena
Tarda mucho en bajarse y quiero ver como es u.u
Tiene mucho grafico, o es como un ut2004¿? Porque yo tengo una Radeon 7000 32mb
la snipa he pillao la de 1400 que ya la probe i vi que era la crema
no desviemos el tema, mejor aqui hablar la gente que tenga dudas sobre la descarga y el registro, si kereis abrir otro post ablando d las armas y los mapas..
quizas mejor por cierto snddd o cualquier otro que sepa del tema me interesaria que mirases el post de impossible conectar o imposible entrar
Editado: #27 a mi me tarda 10 min en bajarse